December 21, 2004

chones y mosquetones

los chones rojos en año nuevo no funcionan. O bueno, funcionan pero por un ratito solamente (mi vida es un claaaro ejemplo). Agrégale mucho frío, unas cuantas cervezas y el cumpleaños de Ary y tenemos una nueva superstición de fin de año: el mosquetón rojo.

Los chones rojos no pueden aguantar la tensión y el estira y afloje de una relación. Se rompen a la primera de cambios. Pero hete aqui que un mosquetón aguanta facilmente 20-25 kilonewtons (mas de 2000 kg) cuando esta chido, 7-9 en sus puntos débiles. ¿Quieres un noviecillo desechable? Usa chones rojos. ¿Quieres algo sólido? Mosquetón rojo pa año nuevo :)

Hablando de año nuevo, hay proyectos, pero no he decidido nada. Soy un desastre. Esta Xilitla con el carnalín, regresar a la opción de Mazunte ya que el innombrable no va, o Chiapas... Mi corazón e impulsos me dicen que la tercera opción, pero mi cerebro y amistades coherentes dicen que no. Ya les contaré luego.

He logrado evitar las hordas navideñas. El regalo de mi hermano corre a toda velocidad por mi depa, el de mis papas esta recién envueltito gracias a una expedición al centro comercial 20 min. antes del cierre. No pienso volver a pisar los abarrotados lugares de consumo de aquí al año nuevo. Falalá-lá Lalá-lalá.

No comments: