May 30, 2005

feliz no-aniversario

un día como hoy, hace siete años, este charal se iba a casar.

Pero me rajé y cambié el curso de mi vida en 180 grados. Me fui de Monterrey, primero a Los Angeles y luego caí en el DF.

He viajado para arriba y para abajo, he buceado, escalado y hecho amigos en todas partes. Muchísimas cosas que no hubiera hecho si hace siete años hubiera caminado por un altar a decirle que si al novio de ese entonces.

Seguro ahorita ya habría charalines en el kinder... que miedo. Además de lo de los charalines, no puedo imaginarme esa versión alternativa de mi vida. ¿Seguiría casada? ¿Sería feliz? ¿Sería ama de casa o profesionista? ¡Esa vida es tan pero tan lejana!

Hoy alguien me preguntó: ¿Te arrepientes?

Nel, soy feliz.

1 comment:

yomero said...

Charalito:

Que pena que no decidiste casaarte,realmente cambia la vida y posiblementeharias lo que estas haciendo, por otra parte, te felicito, siempre he escuchado historias en que los hombres son los que se rajan, nunca habia sabido de una mujer que haya decidido no casarseni tampoco alguna que buceara, sera que la presa de la Boca les queda chica?
Como quiere me rei mucho con todos tus escritos.

Saludos desde Monterrey, la capital del infierno (por el calor y uno que otro loco)