June 9, 2005

el club del pánico

me ha tomado 4 días asimilar mi fin de semana. Estuvo intenso.

Como es costumbre, no se respetaron las reglas de 'sólo niñas', 'no reventaremos', 'meditaremos'. Sin embargo, reflexioné (y reflexionamos) bastante. Tanto que dos de las nenas se encontraron indispuestas y mentalmente agotadas para trabajar.

Me fascina tener este grupo de amigas, somos totalmente abiertas, nos apoyamos, no nos juzgamos y hacemos que cada individuo crezca y de lo mejor de si. Me encanta la diversidad del grupo, cada quien es un bicho diferente, y eso hace que la mezcla sea aún más especial.

Pues bueno, mis conclusiones fueron:
  • que lo que quiero en mi vida es magia! Mi anillo de compromiso me lo dieron con un simple 'toma' en un estacionamiento de Banamex, carajo (¿y luego preguntan que por que me rajé al matrimonio?) Quiero alguien que me haga sentir especial, que traiga magia a mi vida, para cosas ordinarias y mundanas esta el resto del planeta.

Y en eso estábamos cuando nos reencontramos con alguien que conocí brevemente hace 4 años (conocer brevemente, en este caso, es que me lo presentaron, lo saludé y nunca más lo volví a ver). Es un ser seductor y peligroso, tranquilo, sereno, adaptado y lleno de magia. Estos cuatro días ha llenado mi vida de poesía y alegría general. Y sin embargo, con estos pros vienen unos contras que pesan BASTANTE.

Era yo un charal con miedos, dudando ante este reencuentro cuando llegaron otra vez mis amigas. Hemos fundado el Club del Pánico, dedicado única y exclusivamente para que sus miembros superen sus miedos en cuanto a relaciones sentimentales y puedan vivir felices para siempre.

¡El Club del Pánico entra en sesión!

3 comments:

yomero said...

Mmmm...que bien que pertenezcas a un club, solo trata de no ser socia vitalicia, generalmente los paseos muy planeados no salen como uno espera, de acuerdo con el carpetazo, el hombre debe tomar la iniciativa cuando alguien le interesa.
Saludos

Anonymous said...

la magia esta onde quieras que este, so far ha estado presente en tus dias, dont it?

yomero said...

Charalito se murio?..... CHAAaaralito!!!Porquééé???
Lleevaamee a mííí!!!

Demasiado dramatico? psss...

ya escribe algo.

Saludos de Mty