September 25, 2005

el charco

querida zafra, ya sabes que mama es medio mensa, que caminar en flats no es lo suyo y con la mayor facilidad se hace daño. ¿Entonces por qué dejaste ese charquito casi imperceptible en la entrada? Ese charquito de 'no es que me anduviera por ir al baño, no, esto significa que estoy enojada contigo y lo demuestro' casi me mata esta noche. A ver mi reina, te saco a pasear tres veces al día, a veces con todo sillita y libro para pasarnos la tarde en el parque. ¿Por que la represalia? ¿Por que la actitud de 'mamá no me quiere y me saca a pasear una vez cada seis semanas entonces tengo que salir corriendo despavorida'? Injusto, injusto, injusto.

Este fin de semana no hice gran cosa, pero dos dias anduve de pata de perro, me la vivi en la calle. Y llegue a casa a encontrar charquitos. Y recibí llamadas de regioman justo cuando estaba fuera. Zaf y regioman han de pensar que me la vivo fuera, pero eso es falso. Soy caserita, lo juro. No se vale tanta represalia por dos dias de abandono.

1 comment:

Anonymous said...

Charalito, aguas con esos flats y esas flip/flops que ya rodamos por la escalera...pobre zafra deberiamos hacerle un date con psyco-pet y llevarles huesitos de prozac jajaja