October 26, 2004

¿el destino?

ayer me cancelaron la cena, así que fui al club. No tenia la mochila preparada, asi que corri por lo básico y ni me fijé que puse. Llegué al club y como había cuerdas nuevas en el muro, me dispuse a escalar. Ahí voy muy feliz con mi bolsita de escalada y cuando desempaco me doy cuenta que solo traigo una gata (zapato)... la otra se había quedado en la regiomaleta caray! Ni modo, subiré a los lockers por mis tenis y escalaré un ratito, otro ratito abs. ¿Pero qué creen? No encontré mis calcetines!!!!

los chicos del muro se reían de mi despiste, pero a mi me pareció que era el destino diciéndome algo. El único equipo que traía completo era el de natación, asi que me dirigí a la alberca pensando 'probablemente encuentre al amor de mi vida en la alberca'. ¡Oh sorpresa! Vaya bombón que me tocó de compañerito de carril!!! ¡Nunca había estado tan motivada para nadar! El tritón tenía un kanji tatuado en la espalda, parecido al mío... ESA era la forma de iniciar la plática: tatuajes. Pero me acobardé. Me dediqué a ver como entrenaba, contemplar su lindo cuerpo y mejorar un poco mi brazada.

no pude evitarlo y una vez que salió el tritón del agua le comenté al entrenador acerca de su buen gusto para asignarme carriles. Dice que a la próxima me lo va a presentar. Yeeeey. Seguí con mi entrenamiento (1.25km era la meta del día) y conocí a un chico en el carril de al lado. Buena onda, trabaja también en comercio electrónico. Le di mi tarjeta... Definitivamente el destino quería que nadara esa noche :)

pasando a otros temas, ayer porfin borre al huachi de mi lista de amigos del messenger. No lo bloquée, sólo lo di de baja. Ya era demasiado verlo conectarse y desconectarse y tener ese impulso de escribirle pero contenerme. Además, llevaba un mes sin comunicacion. Fui valiente y lo borré. Y sin embargo, hoy me escribió el (trivialidades, una hamaca que me debe regresar...) Uno trata de cerrar un capítulo y el libro se sigue abriendo. Para tranquilidad de todos, he de decir que sólo contesté lo indispensable y cerré la ventanita.


1 comment:

Anonymous said...

Ah que Huachi tan baboso.