December 12, 2004

como boda regia

asi estuvo la fiesta de Holcim Apasco. Todo mundo con pareja. Y ocupados en su pareja. Hubo momentos durante la cena que lo único que podía pensar era '¿que hago aquiiiiiii?'

¿Pero a poco creían que eso iba a detener la diversión? ¡Por supuesto que no! Doña vero y la charalito arman su propio ambiente. Tan pronto pudimos nos paramos a bailar. Había un grupo versátil, de esos boderos, comandado por un personajazo de nombre Héctor. El tal Héctor parecia que había pasado primero por unos cuantos fármacos, por que esa energía no es natural. El caso es que tenía sonrisa artificial permanente, pasos de baile ridículos y marcados y demasiada energía.

Comenzamos a imitarlo solo por fregar. La cosa se puso divertida y hasta inventabamos nuestros propios pasos estilo Héctor. Llegó un punto en que Héctor se bajó del escenario y nos preguntó si queríamos disfrazarnos y pasar a la tarima. Cualquier persona corporativa y/o sensata hubiera dicho que no. Pero se trataba de charalito y vero (sobrias, mind you), bailaoras número uno de las bodas y reuniones y reinas del karaoke.

Y nos pusimos disfraces de Timbiriche... subimos al escenario y nos dieron micrófonos ABIERTOS. Bailamos, cantamos y dimos show. Flash, flash, flash... en algún lugar de Comunicación Interna existe bastante evidencia del incidente. Yo estaba feliz. La verdad me valió gorro por que no conocía a nadie y lo único que importaba era divertirme. Si mi voz estaba ronca, o mi pelo despeinado, o lo que fuera, todo era trivial.

Disfruto mucho cuando nada importa y soy 100% yo.

No comments: