January 7, 2005

colgando de un hilo

la cagué con la maestría. Me pasé de faltas en una materia donde el profesor es super estricto y me reprobaron. Como ya tenía otra tronada estaba condicionada y otra asi significa fuera. El lunes por la noche hablo con el profe a ver si me ayuda.

Por un lado me da coraje conmigo misma, pero por otro lado esto de dejar la maestría sería liberarme del último hilito que me ata al df. No tengo novio, ni familia, ni créditos ni hipotecas ni planes profesionales que me hagan echar raices en esta ciudad. Suena rico, pero la neta da miedo. MUCHO miedo.

Ahorita hay 3 opciones que considero (seguro en el universo hay más, pero son las que se me ocurren):
  1. el profe me ayuda, sigo con la maestría y sigo con la chamba.
  2. me truenan, pido un transfer a Nueva York y comenzamos desde cero
  3. me truenan, dejo la chamba, inicio mi changarro
opción 1 es lo que tengo ahora... opción 2 es revisitar 1998 y opción 3 es algo totalmente nuevo. No se que onda con mi vida. Estoy muy confundida.

No comments: