January 10, 2005

almas gemelas

si, como no. Somo almas gemelas. Almas gemelas my ass.

El sábado me tocó escuchar un discurso etílico de como yo era el alma gemela de ya-saben-quien, que me quería, que conmigo se la pasaba de maravilla, que nadie mas lo entendía como yo, PERO... que lo nuestro no podía ser.

Repito: almas gemelas my ass.

¿Somos afines? Si ¿Nos la pasamos de pelos? También. Pero con mi alma gemela no tendría que morderme la lengua tantas veces ni mentarle la madre tan seguido. Y de mi alma gemela no habría poder humano que me separara. No hay más.

En otras noticias, el domingo intenté andar en bici pero a los primeros 20 mins. ya estaba hiperventilando, con nauseas y una taquicardia de miedo. Además que mis pedales de contacto estaban haciendo de la suyas y tuve varias empanizadas de estrenón. No se si fueron los chochos que me estoy tomando pa lo de las costillas o mi falta de condición, pero el caso es que no se pudo. Me duele el ego. Estas dos semanas no volveré a la montaña, pero haré mucho cardio a ver si a la prox el charal puede mas que su bici.

A la noche tengo un date. A ver como nos va :)

No comments: