January 11, 2005

creo que me salvé

Ayer hablé con el profesor de la materia en la que tengo NA (no acreditado). No quiere cambiar la calificación. Dice que hice muy buen examen y que hubiera pasado, pero el asunto es que me excedí de faltas y no hará excepciones. Le comenté que si tenía un NA me daban de baja en la maestría, el dijo que no, que hablaría con la coordinadora... La verdad no entendí nada.

Para empezar, el fulano llegó tarde a su clase. Me acerqué y solicité hablar con el en el receso, pero el quiso hablar en ese momento. Creo que la plática no duró ni dos minutos. No tuve tiempo ni de dramas ni lágrimas ni carita tierna. Espero que se le ablande su gachupín corazón.

Aunqueeeeee... hoy le di una hojeada al reglamento de posgrados del ITAM. Resulta ser que no debo reprobar mas de 2 veces la misma materia y no debo de tener mas de un 20% de las asignaturas como NA.... Creo que me salvé.

Así que, por aquí me verán completando la maestría pian pianito. Prometo echarle muchas ganas.

El date estuvo bastante equis. Me la pasé bien, pero, para ser franca, el tipo no me interesa. Me voy a hacer guey si es que me vuelve a invitar a salir. Fuimos por un café y para las 10 ya iba regreso a casa.

Y de regreso a casa pasé por un esquite con mi amigo el esquitero del 7eleven (el refri sigue vacío). Me arrepiento. Me arrepiento MUCHO. Hoy llegué una hora tarde a trabajar y de rato en rato tengo que salir corriendo al baño. Creo que me voy a mi casa a la hora de la comida.

Necesito un respuesto de la piedrita mágica de la salud que regalé en Tuxtla.

No comments: