January 12, 2005

en alta rotación

ya conocen mi clavadez: me gusta una canción y la pongo quincemil veces seguidas. Y la escucho, la digiero, la analizo, la transpiro...

El día de hoy fue The Blower's Daughter de Damien Rice. La obsesión comenzó por que la escuché en los trailers de Closer, busqué en internet y pues directito a alta rotación en el traqueteado jukebox que tanto apreciamos.

Me sorprendí a mi misma con una idea que se me ocurrió cuando escuchaba la canción. Normalmente cuando estoy de soltera y escucho canciones de amor pienso 'Aaaaah, me gustaría enamorarme así... *suspiro*'. Pero el día de hoy fue diferente, lo que pense fue 'Aaaaah, me gustaría que alguien se enamorara así de mi... *suspiro*'

¡Wow! No se si debería apenarme o estar orgullosa de este pensamiento aleatorio... Pero lo que si sé es que no lo voy a esconder. Eso es lo que quiero (junto con lo que ya les había contado) Y reconozco que soy una chiquilla medio loca que necesita que la cuiden y la apoyen. No me da vergüenza.

Pero bueno, volviendo a la canción, me sacó lagrimita. La letra, la interpretación, la melodía. Y no me esperaba el final. Es cruel pero cierto. No puedo dejar de verte, no puedo dejar de pensar en ti... hasta que encuentre a otro.

No comments: