November 25, 2004

creo firmemente

que algún día tendré en mi vida a alguien que sea mi mejor amigo, en quien pueda confiar abiertamente y mi confianza sea respetada. Podremos comunicarnos abiertamente lo que sentimos, necesitamos, deseamos. Tendremos una relación de iguales, a veces disfrutaremos las mismas actividades, pero a veces tendremos diferentes intereses. Nos reiremos juntos, disfrutaremos la vida, compartiremos las cosas buenas y estaremos ahi para apoyarnos en las malas. Habrá admiración mutua, sacaremos lo mejor el uno del otro. Tendremos una excelente conexión tanto física como emocional y espiritual.

Y los dos veremos la relación como algo realmente especial e importante en nuestras vidas. No tomaremos las cosas por hechas y nos haremos responsables por fomentar la relación.

Eso es lo que creo, lo que quiero y lo que deseo con todas mis fuerzas.

Y lo tendré. Estoy segura. Algún día...

1 comment:

Chuy Santos said...

Desde luego, te lo mereces. Eso y más.
Muxu