January 24, 2005

nueva clase

la novedad de la quincena: la clase de cardio-strip, strippercise o de teibolera (como le quieran decir) del Sport City.

Es la cosa más divertida del planeta. La da una profesional de la materia y nos está enseñando los movimientos básicos (caminar, gatear, mover la cabeza, etc). Nada de tubo, que ese ya es strip avanzado.

Llevo 3 clases y creo que ya le agarré la onda. Me miro fijamente al espejo de la pared mientras bailo y hasta me sorprende mi propia mirada. ¡wow! ¡mírenme! ¡hasta yo querría conmigo!

Cuando salgo de clase me siento más alta, mas sexy, mas femenina y con más poder. Creo que le vamos a aumentaruna línea a la lista de propósitos de 2005: Ser sexy (o más sexy, depende de que tan optimista ande).

Hago ejercicio, aumento mi autoestima y adquiero habilidades nuevas... ¿qué más podría pedir?

(no, no habrá demostraciones de lo aprendido en clase)

1 comment:

Mauricio said...

jajaja. podrías pedir un compañero para desquitar las clases (y NO, no me estoy ofreciendo).