February 7, 2005

trueque

el plati-mita y el iriver se fueron a monterrey. Y ahora tengo un Clio que lavar, deodorizar (queja: mi padre fuma demasiado y fuma con los vidrios arriba), dar de alta en el DF y llevar a servicio.

Está padre. Es mi primer coche automático, así que todavía me sobra el pie izquierdo y mi mano sigue haciendo los movimientos de los cambios. Ya me acostumbraré. Y asientos de piel... woooooooooow.

Regresando de Querétaro fui a una fiestecilla de los escaladores. Se ha hecho costumbre el karaoke... y por lo visto mi repertorio se ha ampliado bastante, al grado de que canté exitos de Yuri (Maldita Primavera) y Marisela (La Pareja Ideal). Supongo que me debería de dar pena, pero la verdad lo disfruté mucho (¿y que? ¿y que? ¿y que?).

El Reno me reclamó una promesa que no cumplí (que si para febrero seguíamos solos, íbamos a ser pareja). La verdad no se ni por que hice la promesa, pero no tengo intenciones de honrarla. Primera promesa que rompo. Ni modo.

No comments: