February 2, 2005

Ligue en lácteos

¿Cuál es el tiempo de caducidad de alguien que conoces en la sección de lácteos en Carrefour?

La siguiente historia parece que me la saqué de alguna serie gringa de solteras neuróticas, pero les juro que es real.

Resulta que hace un par de meses, un viernes despues de las 22hrs, salí del gym con el pelo mojado, cara lavada, mucha hambre y nada en el refri, así que pasé al Carrefour. En la sección de lácteos me pareció ver un chico interesante con chamarra amarilla (¿o naranja? no recuerdo). Me lo topé tanto en quesos como en yogurts...

Se formó atrás de mi en la fila de las cajas e inició una plática (un tanto tonta) sobre las espinacas que llevaba en mi carrito. Ji ji, jo jo, bla, bla, intercambiamos teléfonos y quedamos en cenar. No pasaron ni 20 mins cuando me marcó para postponer la cena... y ya nunca se hizo... y perdí su número.

Pasa el tiempo y se me olvida el incidente.

A fines de la semana pasada recibo un mail de DairyBoy. Ha encontrado mi tarjeta y quiere invitarme a cenar. La neta, me ofendí un poco por que han pasado muchos meses. El asunto ya caducó, ¿no?

Después de sobreanalizar (como es costumbre) con Pequod, decidí contestarle de forma no inmediata. Las cosas estan cuajando. Me invitó al Deigo (yeey! tenía ganas de conocer ese lugarcín), va a tener que ser hasta el lunes por incompatibilidad de horarios... pero algo es algo, ¿no?

1 comment:

Anonymous said...

Aki Txui. Recuerda que el intestino del hombre no está diseñado para digerir esa leche de la que hablas. Cáduca o no.