January 30, 2005

Date inesperado

ayer estuve prisionera en mi casa. Tenía cita con el instalador de cable entre 9 y 14... llegó a las 18hrs.

Menos mal que tenía como entretenerme. No, no me puse a hacer la tarea de Dir. de Operaciones. Vi la temporada 6 de Sex and the City completita. Me entró una nostalgia terrible. Ganas de ver al Huachi.

Era noche de antro con los chicos de mexsub por un cumpleaños. Decidí no ir para no ver al Huachi entre amigos (¿por que los hombres siempre se portan mamones cuando están entre su tribu?) y quedarme cómodamente en mi piyamita.

Ese era el plan cuando llamó el Huachi. Que se cancela la salida... pero que me invita a salir. El y yo. ¿Puedo ir en fachas? No, báñate y arréglate. Me bañé, me super arreglé (botas altas, falda corta). Huachi llegó muy bien vestidito (?) y hasta me abrió la puerta del auto (???).

Fuimos a un antro de Loreto. Mesa para dos. ¡Bring on the cosmos! Platicamos super rico, nos divertimos, me puse pedita.

¿Qué fue eso? ¿De cuando acá salgo en una cita con mi ex? ¿De cuando acá el Huachi es tan formal y tan cariñoso? No entendí nada.

Tenía muchas ganas de decirle cuánto lo quiero y pedirle que regresemos. Me mordí la lengua para no decir nada. ¿Será que ya se está rompiendo la piñata? ¿O sigue confundido y no apto?

1 comment:

Mauricio said...

a veces es mas chido salir con las ex. todo es en plan relax y sin compromisos. y muchas veces hasta hay regalitos... jajaja