March 15, 2005

chick flick

lo bueno es que lo estamos tomando a la ligera (ajá). Vero me dió una pócima infalible (dulces en un frasco chistoso, pero bueno), Oblea me enseñó sobre el nivel, los momentos perceptivos y programarse uno mismo...

Por lo visto nadie ha perdido las esperanzas y los sucesos de este mes son vistos como un presagio de algo grande y bueno. Y además que todos somos suckers cuando se trata de una historia linda y romántica. Este tipo de historias son las que luego protagonizan Meg Ryan o Julia Roberts, las niñas nos ilusionamos al verlas, los hombres refunfuñan pero por dentro también se emocionan.

Lo malo es que no ha pasado nada. Todas estamos emocionadas, haciendo planes y el hombre ni enterado. ¿Patético? Un poco ¿Me avergüenza? Algo. Pero, ¿qué no tengo derecho a soñar? Fui demasiado madura en mi adolescencia para este tipo de cosas, así que me estoy desquitando :)

By the way, ya llegó el dichoso libro y le fascinó el detalle. Mexpost queda perdonado.

No comments: