March 16, 2005

carreritas

ayer fui a nadar y me tocó carril contiguo al macho alfa, tritón supremo, bombón de bombones y rey de la alberca. Comenzamos a cotorrear de lo nazi que andaba el coach cuando el coach empezó a picarlo diciendo que yo era más veloz. ¿Cómo va a ser más veloz, si ella comienza y aunque yo empiece después, la paso y llego antes?

Total que comenzó la polémica y se armó una competencia. Yo estaba pálida. La última vez que competí fue a los 13 años y desde entonces no nado rápido ni por equivocación. Yo sólo entreno resistencia, como buen divemaster que mantiene su condición y ya. El tritón compite en no se cuantas disciplinas y entrena grueeeeso!!! Ya para este punto teníamos mini público y apuestas. La neta no confiaba en mi misma y estaba evadiendo la carrera. Hasta traté de apostar a favor del tritón jajajaja.

El caso es que si se hizo la carrerita. Tuve la peor salida de la vida, pero le eché todos los kilos. Al final no sentía el desplazamiento del agua del carril de al lado, tonces supuse que el tritón ya estaba afuera y toda la cosa. ¡Sorpresa! Llegué a la orilla, di la vuelta y el tritón apenas estaba en banderillas!!!!!! No me la podía creer! Lo primero que hice fue preguntar si me habían dejado ganar, pero la respuesta fue no. La gané limpia.

Todo el camino de regreso me lo eché con happy dance y una sonrisota que no cabía en la alberca :) Cabe decir que el tritón está ardido y regresando de vacaciones tendremos la revancha (ahora si, tengo que entrenar pesado). Por mientras, tiene que aceptar su derrota, pagar la apuesta e invitarme a comer (yey!).

Wow! Tengo el ego en la estratósfera!!

No comments: