March 31, 2005

la carga hace andar al charal

he tenido una semana deliciosa de break de la maestría del terror. No he tenido que usar segundos pisos del periférico ni estudiar ni nada. Al contrario, estoy viendo a mis amigos y socializando de lo lindo. Así me gusta.

Pero bueno, debemos continuar con los estudios. Anoche con Javi platicábamos que la carga hace andar al burro (bueno, el tenía una frase española más linda, pero el significado es igual que mi expresión mexicana), y viendo que me uuuurge acabar, he decidido que el trimestre Abril-Junio voy a hacer un sacrificio. No voy a meter dos, sino TRES materias. A ver si no me vuelvo loca.

El racional es este: voy a estar yendo más a la escuela, ambientada más en las estudiada y por lo mismo con mayor motivación. Y así me titulo antes y puedo comenzar la fase 3 de mi vida (a la cual le falta su statement of scope, prd y similares, pero ya maomenos tengo una idea de lo que quiero).

Así que, por favor no me quieran sonsacar este próximo trimestre. Nada de sugerir que me vuele la clase de los jueves o que me vaya de rumba en vez de hacer la tarea. Este trimestre voy a estudiar EN SERIO. Lo prometo.

No comments: