March 29, 2005

vivo en el limbo

(Esta entrada tiene fondo musical, cortesía de mis nuevos amigos que hice en las vacaciones. Favor de hacer clic aquí antes de seguir leyendo.)

Pues fui y vine de Pie de la Cuesta. Nos quedamos en el hotelín favorito y estuvo delicioso (muy delicioso, deliciosisimo, muy delicioso). Como es costumbre, desde el primer día hicimos amigos y estuvimos con ellos todo el tiempo. ¡Las cosas que pasan cuando uno decide compartir camastro en vez de apañar!

Los colombianos buenísima onda, Lina, en especial, me parece una chica formidable y muy dulce. Ayer fui a cenar con ellos y definitivamente estas amistades van a durar más que unas simples vacaciones. Ya entiendo un poco del argot colombiano y hasta han sensibilizado mis oidos para apreciar el vallenato. Algo que no entiendo es por que me regresó el acento regio (marcadisimo) despues de estar con ellos. Muy muy raro, pero lo disfruto. Adoro mi acento.

Después de mucha introspección (y platicas con las nuevas amigas) había decidido lanzarme este fin de semana a Monterrey a cerrar o abrir capitulo con regioman. Ya la incertidumbre me estaba matando. Pues lo decidí y estaba dispuesta a comprar boleto cuando de prooooooonto....

que mi abuelita está en coma :( El término oficial es 'inconsciente', pero como sabemos, el estado de coma es una inconciencia prolongada, y en este caso aplica. Estoy triste. Ir a mty no ayudaría mucho, solo para apoyar a la familia, pero me pregunto si necesitan mi apoyo o nomás estorbo.

Ahora súmale que originalmente mi viaje era de asuntos sentimentales... tengo las ideas tan desordenadas que parecen chilaquil. Quiero ir pero no quiero ir. Quiero ver a regioman pero no podría hacerlo cuando la situación familiar está así. Insisto, quiero y no quiero. A ver si aeromexico no se harta de las reservaciones que hago y nunca confirmo.

Besitos a pluma blanca, que pronto encuentres tu camino, sea cual sea.

No comments: