April 24, 2005

mi primera paella

me arrepiento de no haberle tomado fotos por que se veía espectacular. Una obra maestra de arroz, pollo, cerdo, camarones, almejas, chorizo, judías verdes, pimientos, tomate, azafrán y cebolla. Una paella grande que requirió prender 3 quemadores de la estufita Mi Alegría con la que juego a ser adulta.

Hoy fue tarde de exroomies. Los que faltaron estuvieron presentes en espíritu, pero ¡ah! ¡de la que se perdieron! Hubo paella, pan, vino, cafe, pastelillos y digestivo. Buena plática y buena música. Toda una comilona de gente grande y civilizada.

Disfruto enormemente el cocinar para mis amigos, el invitarlos a mi casa y ser la anfitriona. Y hoy, a la hora de las netas titulada 'estoy en la parte de mi vida en que...' se me salió decir en voz alta: me gustaría ser la ama de casa y esposa perfecta que hace comidas e invita a sus amigos.

¡Chanclas!

Mi lado feminista anti-rol-tradicional me hubiera dado de zapes si estuviera despierto. ¿O será que andaba despierto pero decidió que ya era hora de hacerse a un lado?

En la fantasía dujour de la fase 3 de mi vida hay una casa con jardín, perro, hijos, una cocina enorme, montañas, monterrey y un regio. ESE regio...

No comments: