May 27, 2005

san antonio fugitivo

el martes me regalaron una medallita de San Antonio de esas lindas de Joyería Infalible. Yo había regalado quinientas mil, pero no me podía comprar la mía por que en teoría tiene que ser regalanda (hjmpf!). Pues tengo 3 angelitos llamados Poli, Peke y Bella que me consiguieron mi medallita. Charalito feliz.

Por un ratito.

El San Antonio que tengo anda fugitivo. Me amarré la pulsera en la comida y para la cena ya se me había caído. Otra vez pedí que me la amarraran y por la mañana la pulsera se había desatado. Una vez más, hice DOOOOS super nudos de esos corredizos y no duraron ni dos días.

Tengo un San Antonio fugitivo y esto no es gracioso. Soy la más supersticiosa con las pulseras. Por lo general, cuando se me cae una pulsera no me la vuelvo a poner por que ya cumplió su propósito. Por ejemplo, un cuerito que me regaló el Huachi estuvo conmigo un par de meses, aguantando buceadas y tratos rudos. Corté con el Huachi y a la semana ¡puf! la pulsera se había caído no se donde. Así son las pulseras, se van cuando ya no las necesitas.

¿Qué debo pensar sobre San Antonio? Opciones:
  1. San Toñito ya me encontró alguien (¿y dónde está, caray?), por lo tanto ya no quiere que lo traiga de cabeza
  2. Definitivamente ni Sn Antonio puede conmigo, así que esta es su forma de decir 'por favor ya no estés fregando'
  3. 4 nudos, de 4 diferentes personas han sido completamente deficientes

No comments: