June 16, 2005

el tercer chakra

no fue una linda forma de comenzar la semana: salmonelosis.

Erase que se era una crema de queso brie con uvas, segundo tiempo en alegre banquete nupcial al cual asistí el sábado. No se si el error fue comerme la crema o no haber ingerido alcohol. Cualquier persona sana sabe que en las bodas, y mas en las de verano, hay que tomar alcohol pa mitigar el calor y matar lo bichos.

Pero he aqui que el charalito quería limpiar el cuerpo y se dedicó a tomar agüita simple... y a abrir el tercer chakra.

¿Pa que les digo como estuvo el asunto? Mejor busquen los síntomas por internet y me los adjudican todos. Por tres días. A la ene potencia.

Al pobre hombre tántriko le ha llovido. Charalito no quiere tomarse las medicinas, charalito no quiere que el hombre con quien sale se porte como padre cuando la regaña por no tomarse las medicinas, charalito toma las medicinas a regañadientes, charalito canta oaxaca, charalito riñe al hombre tántriko por apagar la tv cuando ella canta oaxaca (neta, por mas alivianados que seamos, a nadie le gusta que escuchen todas las notas de una guácara de esas proporciones).

Pero que bueno que tenemos al HT. Me llevó al doctor y luego por las medicinas, por una peli y por caldito de posho (que es difícil de consegir por que en el df, fuera de la condechi, solo venden pollo, nada de poshos). Me abrazó, me consintió y hasta me dijo que me veía linda.

Me recuerda a Kissing Jessica Stein cuando una de las chicas se creía autosuficiente y tenía galanes asignados pal placer o pa salir, pero nada fijo. Y la otra chica le pregunta ¿y cuando te enfermas? ¿Quién esta ahi cuando te enfermas?

Respuesta: el HT, el club del pánico completo, mi padre que habla a las 6am y muchas muchas otras personas que se dieron cuenta que hacía falta.

Gracias, ya estoy de regreso.

1 comment:

yomero said...

Pues que bueno que ya estas bien.

Tomate la chopita.

Saludos