June 20, 2005

¡izen velas!

tenemos vientos propicios para izar las velas. Nos vamos a Monterrey de fin de semana.

¿Cómo?¿Qué?¿Por qué? Los entiendo, las cosas pasan tan rápido que inclusive a mi me está costando trabajo asimilar. La velocidad que lleva mi vida a veces me hace sospechar que todo esto es una serie de tv y Dios es un guionista ágil en plena temporada de sweeps. Aquí no hay momentos aburridos, señores.

Estaba su charalito un lunes por la mañana pensando en regioman, en que se nos desapareció hace tres semanotas. ¿Segurá vivo? ¿Se habrá ido de viaje? ¡Qué chico tan extraño! Pues en esos andábamos cuando messenger anuncia que regioman se ha conectado (¡albricias!). Esperé 10 minutos por aquello de no lo contactes, deja que el de el primer paso. No pude más y envié un vil '¡sigues vivo!'.

Y bueno, cortesías varias de como estamos, las novedades etc, etc. ¿De pura casualidad tienes vuelta a Mty este fin? Mi cerebro, siempre veloz, movió engranes. Seguro hay actividad social, eso huele a invitación, miente charal, miente, inventa algo. Um, este, justo estaba viendo eso, mi papá me invitó a pasar unos días ahora que termino finales. (¿que tal mi mentirota? Ahora me llamo Charalito Pinocho). Regioman contesta: andale! y te invito a una boda el sabado.

Pausa. Me quedé petrificada frente al teclado. Regioman se disculpa, que tiene asuntos de la chamba, que se conecta al rato... Ah! ¡Que lindo es tener tiempo para pensar!

Hospedaje: mi hermano anda de viaje en Oax... pero tengo llaves de su casa y autorización a caer. ¡Ya tengo donde quedarme!
Coartada: mis jefes tienen curso en no se donde... que llegan el domingo y con mucho gusto nos vemos. Que el sábado lo dedique a la abuela
Transporación: mexicana me la está haciendo de jamón (again), dejo mi boleto abierto para agosto y reservo Azteca.
Vestido: si, soy nena, mi único vestido bodero de noche (aqui en el df las bodas a las que voy son de día) ya lo ha visto regioman, asi que recurro al círculo del vestido prestado. Que vero me entrega el miércoles.

¡Ya estamos! Unas cuantas llamadas despues, y hemos organizado un lindo fin de semana con todo e historia inventada de por que estoy en Mty. Teniendo más de 2 millones de regias a su alcance, regioman ha invitado a la chilangoregia que vive a 800kms. Y aquí la chilangoregia no tiene ningún empacho en viajar :)

¡Nomás no le digan que todo es por el!

2 comments:

Anonymous said...

ashhh

yomero said...

Ahh que mi´hija. Sigues mala?

Saludos y bienvenida a Mty