June 19, 2005

la inepta emocional

hola, si, soy yo: la inepta emocional. Según yo quería una pareja y ya ven, no aguanté al tántriko más de diez dias.

Simplemente no pude más. Me molesta tener que aprender a comer con la mano izquierda por que el hombrecito no me suelta la derecha para comer. Me da claustrofobia si me tiene abrazada todo el tiempo (¿que?¿tenés miedo a que me vaya corriendo?). Vaya, ni en el cine o la sala de conciertos me dejaba espacio personal.

A eso súmale el budismo. Soy católica en recuperación, no la más mocha ni creyente a ciegas, pero le dedico un par de ratos neurona a esta religión y estoy convencida que es lo mío. El otro día el hombre, muy romántico, decía que quería estar conmigo esta vida, la que sigue y la que sigue. Pa empezar, esa es violación directa a mi política de llevar las relaciones como Alcohólicos Anónimos. Y lo otro: corazón, tu podrás reencarnar en lo que quieras, yo estaré viéndote desde el cielo, no tengo planes de reencarnar.

No creo en la reencarnación. No vivo como tu, no como como tu, no pienso como tu. Es más, ¡tienes 4 hijos caray! No me importa si son adolescentes (si, el mayor está por cumplir 20), son CUATRO. Y de dos mujeres diferentes. ¿Y quieres más? Lo siento, yo no puedo coolaborar en eso. Si, si quiero tener hijos, pero no con alguien que ya tenga CUATRO cuaaatrooo CUATRO. Me daría cargo de conciencia por sobrepoblación.

Traté lo más que pude adaptarme y ser tolerante. Vaya, hasta traté autoconvencerme... Hasta que me di cuenta que estaba siguiendo paso a paso el camino que ya una vez tomé, por el cual anduve cuatro años (wow, el cuatro resultó cabalístico) y que casi hace que me case con el hombre al que no amaba.

Aquí se cierra el capítulo del hombre tántriko.

Estoy solterita, pero no tenemos urgencia de nada. La neta, estoy un tanto asustada de mi misma, de las decisiones tontas que tomo y de mi incapacidad para mantener una pareja. Este trimestre me tomaré vacaciones emocionales.

1 comment:

yomero said...

Ahhh! que la canción...

Pues ni modo, yo creo que al TN ni a melón le supo, es mejor así

Suerte y sigue participando.

Saludos hasta el fondo.