June 27, 2005

primer baile

nunca de los nuncas hubiera esperado que regioman hubiera estado consciente del hecho de que hasta la fecha no habíamos bailado juntos. 16 años de conocernos y sin bailar. Este tipo de datos solo los sabemos las chavas y a los hombres les pasan de noche, ¿no? Pues resulta que no.

El sábado en la boda, cuando me sacó a bailar dijo: '¿te has dado cuenta de que nunca hemos bailado juntos? ¡vamos a bailar!'. I was totally looking forward to our first dance. Pero creí que era la única. Ya saber que el también se da cuenta del hecho histórico añade elementos extras al nerviosismo.

Y bailamos.

¿Recuerdas esa pareja en la pista de baile cuando asistías a tus primeras bodas? Adultos más grandes que tu, que bailaban pegados, de cachetito, aunque la canción tuviera otro ritmo, que bailaban con intensidad y conexión. ¿Recuerdas haberte reído de esa pareja pero en el fondo de tu corazón desear algún día estar así con tu honeybunny? Pues esa pareja, en esta boda, eramos nosotros: charalito y regioman.

Seguimos sin beso, pero ya no me afecta.

Bailaría de cachetito con el todas las canciones escritas y por escribir, de aquí a que se acabe la música en el mundo.

2 comments:

Anonymous said...

perdoname, pero ya no se si creerte... :D

charalito said...

jejeje, te entiendo, yo tampoco me la creo :P