June 28, 2005

buen karma

el viernes, antes de irme a mty me puse a hojear el Sierra Madre. Si señores, ¡este charalito poníendose al corriente con las páginas de sociales!

Vi la nota de la despedida de soltera de una chica de mi liceo. Obviamente entré a ver las fotos. ¡Holy shit! Ahi estaban mis compañeras de la secundaria, hechas unas mega ñoras. Con vestidos que acá se ponen las señoras de cincuenta, aires de grandeza, apellidos largos que llevan 'de' y caras de kabuki. No todas asi, pero la mayoría entran en esta descripción.

Me acordé de aquellos tiempos, las cosas buenas y las cosas malas. Y justo por que estaba por ver a regioman, me acordé de lo que pasó con el en la secu. Me transporté a las aulas, a verlas a todas peleándose por los mismos hombres, echándoseles encima, siendo crueles con las compañeras. En fin, esas cosas ya pasaron...

Corte a viernes por la noche, en un bar de Monterrey con regioman. Volteo a la puerta y va entrando una compañera de la secu, una de tantas que salieron en las fotos del Sierra Madre (no de las aseñoradas, sino la mas normal de todas). Me reconoce a la distancia y se acerca a saludar, muy linda ella. Abrazo, breve chitchat y voltea a ver con quien ando.... ¡Regiomaaaaaaan! ¿cómo has estado?

Su cara fue de genuina sorpresa. Charalito y regioman. Juntos. Quince años después. Quinientas ochenta y dos mil trabas superadas. El liceo nos separó pero el tiempo nos volvió a unir. Era cuestión de paciencia :)

Seguro ahorita ya sabe medio liceo que me vieron con el. Seguro están que no se la creen.

Ja! Ese encuentro fue más que casualidad, se llama tener buen karma!

take that!

9 comments:

yomero said...

Que bueno es leerte de buen humor otra vez, el estilo aseñorado es por la edad que sienten tener, creo, por lo que he leido de ti, que esa moda no va contigo, pero ¿ a poco no te divertiste viendolas?

Pues gracias por tu visita, espero seguir en contacto en esta clase de terapia

El Jebi said...

Cara de Kabuki!!!
Ya no me acordaba de esa expresión!!!

Anonymous said...

querida charalito leyendo tus historias he recordado muchas cosas de mi escuela tambien. pero siento en tu escribir un rencor que creo que has guardado por mucho tiempo, superalo porque creo yo que de las personas que hablas ya ni se han de acordar de ti....

Anonymous said...

TIENES RAZONNNN!!! LA MODA SON LOS VESTIDOS TEJIDOS.....JAJAJAJAJA

Anonymous said...

me da mucha pena leerte...me recuerdan cosas de tu pasado que ahora los veo...hay tantas cosas en tu vida pasada que se me hace tan logico por como resultaste,se nota que no tienes con quien platicar porque eso de llegar y ahcer un diario a la persona que "entre a leer"..pero no podia dejar pasar este momento en decirtelo.
me das pena.

Anonymous said...

como q siento q has de ver visto la foto y dijiste yo pude haber estado ahi, pero pues pena por ti porq tus amigas liceas ni en la vida te hacen, q pena por ti. Y mas pena me das q todavia estes con lo mismo de hace 15 años q ellas ya ni en cuenta SUPERALOOOOO

Anonymous said...

siento en ti q todavia tienes issues de hace 15 años superalo por favor, ellas ya ni te han de hacer en la vida, pero gracias a ti ellas ocupan un GRAN LUGAR EN TU BLOG,y por q no en tu CORAZON porq has escrito bastante de ellas no creeeees

Anonymous said...

pero supongo q ellas ta han de haber ayudado en un momento SUMAMENE DIFICIL para ti, o ya se te olvido, haz memoria....

Anonymous said...

hijole no creo q tengan su estilo tan aseñorado como dices, porq me pongo a pensar en lo q escribes y dices q ellas tienen su estilo muy fashion, ropa de marca y todo eso, entonces digo,las señoras de 50 de aqui de monterrey como del D.F. estan sumamente a la moda como es posible eso, sera a caso q la q no esta fashion seas tuuuu o pueda ser q tu te estes vistiendo asi de señora de 50 y al verlas hayas dicho como se pueden vestir asi q ya son señoras y yo no q sigo soltera, porq recuerdo q TU en secundaria usabas tus faldas a la rodilla con zapato flat aaah y medias oooh ya se te olvido, si te acuerdas vdd, escribe eso tambien