August 18, 2005

chica cosmo

hace dos años me entrevistaron para Cosmopolitan TV. El programa era Hombres de la A a la Z y el capítulo M de Mentiroso. Aquí su charalito resultó ser la experta en conducta masculina por internet: cuales son los hábitos, cómo cacharles las mentiras...

Recuerdo haberme reído mucho, elegir con cuidado mi ropa y peinado, pensar bien lo qeu iba a decir. Camilo me echaba porras y decía que ese era el primer paso pa ser la How To Girl, como en How to lose a guy in 10 days (cosa que por cierto no pensamos hacer esta vez).

Pero bueno, eso fue hace dos años y nunca me enteré que había pasado... Esta mañana mi IM explota con un 'te vi! te vi! chica cosmo!' del Morán (que, por cierto ¿que estabas haciendo viendo cosmotv?). Chale! Me hubiera fascinado verme. ¿Habré salido guapa? ¿Dije cosas sensatas? ¿Qué tanto me editaron?

Creo (creeeeeo) que pasan la repetición este domingo a las 9pm. Así que, si quieren ver a este charal, sintonicen cosmo tv (232 cablevision mty, 147 cablevision df, para otros operadores consulte su programación), domingo 21, 21hrs, el capítulo es M de mentiroso y yo soy la pelirroja en el vestido negro.

1 comment:

Anonymous said...

femme fatale?