August 18, 2005

Against all odds

(The Postal Service tiene la MEJOR versión de la canción Against All Odds. Fabulosa pa cantar en la lluvia)

Todavía no me la creo. El sábado no podía dejar de sonreir al pensar "¡Wow! ¡Estoy besando a regioman apellido apellido!" Y si, lo pensé con todo y los dos apellidos. Así de fuerte es el concepto.

Quienes me conoces desde hace un buen rato saben a lo que me refiero. Justo lo comentaba hoy con Eva: regioman no era cualquier tipo que conocí casualmente. Estamos hablando del primer niño que me gustó, el amor de mi preadolescencia, una obsesión de más de una década (y no quiero decir que ha sido obsesión exclusiva todo este tiempo, sino que de una u otra forma siempre ha estado presente, aunque sea de forma inconsciente).

Hace 15 años le describí la situación a mi padre y su respuesta fue algo así como "Déjalo libre; si es es". La verdad no confié nada. Seamos realistas: ¿cuál era la probabilidad de que esto cuajara? ¿Y sobretodo después de tanto tiempo?

Y sin embargo, es.

Todavía no me la creo....

3 comments:

CARBONO said...

Que buen cover!! Y si no le gustó a Phil Collins a mi me encanto!

yomero said...

De una en un millón??

SALUDOS,nos debes la historia completa del viaje a Mty.jajaja

Chingasatt said...

chido por ud paisa. Y como dijo el sabio padre tuyo, dejalo libre, si es es