August 3, 2005

de miranda a charlotte

este domingo hice maratón de Sex and the City con Lina. Ya pa este punto de la vida debería de saberme hasta los diálogos, siendo la afortunada poseedora de las seis temporadas de la serie en dvd. Pero lo bueno de Sex and the City es que cada vez que la veo rio/lloro/siento cualquier emoción y además que si la ves con una amiga, siempre hay que ponerle pausa para discutir algún punto.

El asunto es que históricamente, la gente me ha comparado con Miranda. Si, la comparación está fácil desde el lado físico: pelo rojo y ojos verdes. Y además, tuve mis temporadas de überbitch. De que me valiera madres el mundo y los hombres, ser autosuficiente, un tanto distante, cínica y tener el corazón a -4 grados. No todo el tiempo, claro, pero así fui un ratito. (y supongo que ahorita sería chistosisimo pensar en este episodio donde Miranda se friega el cuello y tiene que depender de sus amigas)

Y ahora resulta que ya no soy Miranda. Cuando nos pusimos a pensar quien del club del pánico sería quien en Sex and the City, el rol de charalito fue facil de tipificar: Charlotte. Quesque ahora soy perky, optimista y totalmente hopeless romantic. Regioman, vos tenés la culpa.

(y por si lo están pensando: en este grupo no hay Samantha, las demás son mezcla de personajes)

Pa los que preguntan por mi salud: sigo con el fabuloso aparato reductor de papadas (aka. collarin) Me lo acaban de cambiar por uno mas grande por que parece ser que tengo un cuello largo (28 años con cuello de 4 pulgadas y no me había dado cuenta). Ya se revisaron los rayos x y lo que tengo es esguince cervical. Tuve que cancelar el viaje a Lobos, pero la boda de Karla en mty sigue agendada (y según el dr para el 12 ya estaré lista pa bailar)

1 comment:

Anonymous said...

Se le desea pronta y completa recuperacion.