August 15, 2005

mi héroe

Como de costumbre, viajar a mty es emoción garantizada.

De entrada mi vuelo llegó tarde. Pa subir el nivel, dejé las llaves del departamento en el df (hubo que acosar a mi carnal en el trabajo).

Ahora bien, el colmo: no podía conectarme a internet. El trato era que en vez de pedir el día, iba a chambear desde casa. Sin internet no podía. La presión era enorme: había una campaña fuerte qeu debía subir ese día, or else.

Como me cambiaron el sistema operativo, perdí los drivers del model de infinitum. Según yo resinstalé, pero no podía y no podía y no podía. Despues de un rato de intentar opté por correr a un hotspot, donde se que esto funciona de maravilla. Pues estuve en el Sanborns de Galerías, tomando agua de piña como degenerada mientras intentaba que la cochina máquina se conectara. Nada. Servicio técnico me envió al Sheraton Four points. Ahi voy. Y nada...

Terminé en célebre establecimiento que renta compus y donde pasé muchas noches como estudiante. Que ya no rentan conexiones, solo compus. Y que no tienen tanto software. Me conecté un ratín solo pa avisar y pedir favores al df (que suban esto, que me pasen el código de aquello). Y justo en ese momento se conecta regioman. Me da la bienvenida a mty.

Me esta llevando la .... ¿Qué pasa? Le explico. Que me vaya a su oficina. Ok, pausa pa pensar. Dormí 3 horas, tomé el avión de las 6 y tantitas. Traigo coleta, cara lavada, falda, tshirt y flipflops. Cero glamour. Pero esta es una emergencia, tengo que subir el dichoso showcase. Así que me lancé.

El regio me esperaba con un libro de viajes. Ten, mira las fotos, estás alterada. Yo te arreglo las compus, tu te distraes ¿va? Charalito no comprendei. Mi máquina no se quiso conectar al isp de su oficina asi que recurrimos al plan b: casa del regio. CASA del regio. Algo totalmente inesperado.

Entro a la casa y me intercepta su mamá. Pregunta que si me voy a quedar a comer. ¿Cómo? ¿Qué? ¡Yo solo vine a usar internet! Supongo que se dio cuenta de que traia corto circuito neuronal... Intentamos conectar la compu en el estudio, nada. Ultima opcion: conexión directa arriba. Si señores, arriba, el área privada de una casa, los cuartos.

¿Qué estoy haciendo en el piso de arriba de casa de regioman un viernes de 40 grados en coletita y tshirt? Trabajando. Regioman se desaparece pa dejarme trabajar, luego cuando termino comemos juntos.

No puedo creer que estoy ahi.

No comments: