August 31, 2005

primera foto

de vez en vez me encuentro antes situaciones extraordinarias y maravillosas y les tomo una foto con mi mente. Me concentro y trato de captar todo lo que mis sentidos me permitan: formas, colores, olores, sensaciones, sonidos. Tomo una foto con mi mente para no olvidar nunca el momento, una foto para llevar siempre conmigo.

Hoy estuve en el Segafredo con Lina y Eugi, platicando delicioso tantas aventuras del verano, pasándola bien, disfruando una copa. Y de repente me di cuenta de que esta situación no se seguirá repitiendo las veces que yo quisiera. Que voluntariamente dejo a estas dos tipazas y ya nos veremos un par de veces al año, pero no más. No mas brunch con chela los domingos, no mas cafecito que se convierte en copa los miércoles. Voy a extrañar sus sonrisas, la forma tan brillante e interesante que tienen para contar historias, las miradas que comunican todo, los buenos consejos, la risa, los abrazos...

Primera foto que me llevo: mis amigas, cafecito de Club de Pánico, miércoles por la noche, lluvia torrencial.

1 comment:

Anonymous said...

con gusto puedo suplirte y acompaniar a tus cuatas a tomar la copita cuando te vayas ;)