August 28, 2005

quiero de eso que tu fumas

tengo una droga nueva que me tiene high. Que me ha hecho adicta y cada vez quiero más. Me tiene totalmente atontada, carita de ponqué y con sonrisa ida. Mi droga se llama regioman.

Recién se acaba de ir y todavía puedo sentir su abrazo, tengo los labios hinchados de besos, tengo pensamientos lindos y la vida es color de rosa.

Ayer fuimos por un café a que yo hiciera debriefing y le contara lo que estaba pasando, luego fuimos a casa de su primo (y esposa) y ahi estuvimos con otra pareja más comiendo hamburguesas, jugando dominó y diciendo tonterías... No puedo imaginar una noche de sábado más perfecta que la nuestra. Tan sencilla y a la vez tan llena. Y de repente me salí de la situación y me pude ver desde afuera: charalito, bienvenida, esta es tu nueva vida...

Hoy fui a comer con Sofi y luego nos pasamos a Galerías para el concierto de regioman. Mi novio (yey! mi novio!) tenía tuba nueva y moría por verlo. Si no hubiera pasado lo del jueves nunca hubiera tenido la oportunidad de ver la primera presentación de la tuba en sociedad. Y ahí estaba yo, atrás de las cuerdas (mi lugar tradicional en la sinfónica), pero ahora en vez de ver a los violines estaba viendo una tuba que me hacía ojitos de vez en vez.

Fuimos a misa, ofició el padre que casó a Anilú. Divertido el asunto, sobretodo pa ser misa regia. Yo muy bien portada (como siempre) y a mitad de la homilía regioman me toma la mano. Si, es oficial, tengo novio y mi novio me toma de la mano en la iglesia. Suena tonto pero dice mucho. Mi novio me toma la mano en la iglesia. Es sublime.

Luego al cine, a ver película tonta dominguera, tal como obligan los domingos. Pero eso no importa, lo importante es que estoy viendo una movie, abrazada, y que cuando se me antoja tengo la opción entre palomitas o besos. Y besos y más besos. Por que dicen que los tubistas son los que mejor besan de toda la orquesta (cosa que acepto sin tener que poner en tela de juicio, este tubista besa maravillosamente bien).

Mañana tengo que regresar al df por que tengo clases. Es una lástima. Yo por mi me quedaba en el calorcito, aprendiendo a ser simple otra vez, platicando con mi novio, reencontrando a los amigos. Pero tengo que volver a chilangolandia a organizar la vida: tengo cita con la coordinadora de maestrias para planear el próximo trimestre. Si las cosas salen bien me gradúo en diciembre y para año nuevo volveré a ser regia oficial.

No lo puedo creer. Me mudo en cuatro meses. Tengo un novio maravilloso. Tengo un high natural. Tengo paz. ¡Lo tengo todo!

3 comments:

Anonymous said...

Dejame te aviso, querida, que aparte tienes amiguitas que te estamos esperando por acá en Monterrey... serás suuuper bienvenida...
Me da un gustazo que te tendré cerca y espero que nos juntemos al rato tu novio, tu, mi ESPOSO y yo... jejeje... (me gusta y lo disfruto... E S P O S O... hay que aceptarlo... las dos tenemos a unos super lindos hombre)
te adoro, viejilla loca!
karla mayela

Anonymous said...

hello!!!
Primera vez que escribo aqui, pero no te he visto conectada!
Supe que anduviste por acá... imagínate como me enteré... jajajaja, que padre que todo va genial! los dos se lo merecen!
Conectate aunque sea un rato!
Elo

Anonymous said...

RED:

QUE TE PUEDO DECIR!!! ME DA MUCHO GUSTO Y YA QUIERO QUE TE VAYAS A MONTEGAY, PUES POR ALLA SE VE QUE PINTA BIEN TU SENDA, MIENTRAS POR ACA NOS ENCARGAREMOS DEL DEFECTUOSO Y ESPERAMOS IRTE A VISITAR POR ALLA MUY PRONTO.

SUERTE

TU AMIGO

POL o POSEIDON (como prefieras)