October 20, 2005

tenía que ser

mañana llega regioman. Y desde ayer no tengo agua. Nada, ni una gota.

No me había dado cuenta y se me ocurrió cocinar. Gnocci con mucha salsa pa cenar, los platos los lavo mañana, chilaquiles pa desayunar. No hay agua. NO HAY AGUA. Hay una tabla, un cuchillo, una cacerola, un sartén, una jarra, dos platos y dos sets de cubiertos en el fregadero. SUCIOS. El piso. El pinche piso color claro, chismoso cuando una mosca lo pisa no ha podido ser lavado :(

Y se me había ocurrido meter las toallas de zafra a lavar. Se quedaron en el primer ciclo de enjabonado por que NO HAY AGUA. Para las instalaciones sanitarias he recurrido a la ecológica técnica "If it's yellow, let it mellow. If it's brown, flush it down", cargando cubetas desde la toma de agua de afuera del edificio. Pero eso no es válido pa mañana que tengamos visitante.

Angustia.

24 horas. Cero agua. Ya le llamé al casero, todavía no se arregla... dice que mañana por la mañana viene el fontanero. ¿Podría también traer un hada madrina que haga que este desmadre desaparezca y que regioman solo vea una casa perfecta con una novia perfecta y un perro bien portado? Aaaaaah, por que si a zafrita se le ocurre dejar charquito ahora que no hay agua, pa mañana el mundo tendrá un nuevo cocker de peluche. ¡He dicho!

1 comment:

Anonymous said...

Asi como subes una cubetita por flusheada, subete una y con esa te alcanza pa lavar todos tus trastes, y subete otra y con un chorrito de pinol, aromatizas, limpias y desinfectas el pisito, mi reina!! bueno, pa los trastes subete 2, la segunda es pa enjuagar...