December 23, 2005

querido santa...

se que ya son cuarto para las doce, pero este año he estado tan ocupada siendo buena que apenas me dio tiempo para hacer mi listita.

Esta Navidad quisiera tener:
  • lavabo y fregadero funcionando
  • un boiler que si caliente el agua
  • mis platos limpios y guardados en gabinetes
  • un espejo (no hay ninguno en toda la casa, solamente el de mi compacto y mide diez cms)
  • muchos calcetines por que mi casa está más fría que afuera
  • un pizarrón no-escolar, de los de bistro, para mi cocina
  • mi depa sin instaladores
Y la paz en el mundo, que nadie tenga frío ni hambre, etc, etc

1 comment:

yomero said...

Bienvenida Charalito!!
bueno saber que llegaste bien, si es una friega cambiarse de casa, yo llevo tres mudanzas pero por fin la última fué a una casa propia, lo frío del departamento se pasa en unos dias cuando tienes todo acomodado, despues hasta calor te va a dar.

Feliz año nuevo