January 16, 2006

inaudito

no se como, pero Zafra ha aprendido a bailar tap.

Negra (el can de mi carnalin) sabe abrir las ventanas del carro... no las eléctricas, sino las manuales, que requieren un poco más de concentración.

Charalito ha regresado al look ejecutivo pre-yahoo, el 2006 nos trae una versión más relajada de su época de investment banker, con tacones y blusas almidonadas, toque clásico con una piece de resistance que le da el punch juvenil (por ejemplo, hoy, bolsa verde limón)

Mañana tengo mi tercera entrevista en cierto lugar que nos está gustando. Y da la casualidad que el color corporativo también es morado. Y que buscan alguien que les ayude a cambiar el status quo. Y que esa es mi especialidad. ¡Pongan changuitos!

3 comments:

Anonymous said...

ME QUEJO

Desde que vives en Monterrey tienes muy abandonado tu blog, y es mi manera de estar mas o menos actualizada con lo que te pasa..

Me imagino que "no news is good news"

Has de estar MUY ocupada amiguita..

El Jebi said...

Yo tambien quiero más noticias. No abandones el Blog. No nos abandones a nosotros. Hola, Ani!

El Jebi said...

Tambien me quedé con la insaciable curiosidad de Carmen. Ya sabemos quien es?