November 15, 2004

¿aferrarme? sólo a las rocas

Creo que las cosas se salieron de control. ¿Se acuerdan de la ofrenda de paz de la semana pasada? Pues le quité la costrita a la herida antes de que cicatrizara y hay un reguero de sangre.

El viernes fue la celebración pre-30 de la vero. Aquí charalito de muy buen humor, recuperada de la noche de salsa del día anterior, iba con toda la intención de divertirse. En el antro, suena el tel y una voz conocida pregunta '¿Todavía extrañas a tu compañero de peda?'. No puedo culpar al vodka, por que todavía no le daba el primer trago. Quien sabe que me pasó, pero le dije '¡Si! ¡VEEEEEEEN! Estoy en Don Quintin de Mazaryk'. Cuarenta minutos más tarde suena de nuevo el teléfono pa avisar que estaba delante de una pelirroja loca que bailaba sobre la silla. Si, era el Huachi.

No puedo escribir mucho sin ponerme nostálgica. Todo me era tan familiar.... El timbre de su voz, la intensidad de sus abrazos, la tibieza de su cuerpo, su aroma. ¿De aquí soy o estoy teniendo un dèja vú? Bailamos, platicamos, llegamos a la casa. Nos abrazamos eternamente, hasta que recordé que eso de estar en la calle a las 4am no es seguro en estas latitudes. Besito de pollito, buenas noches y ya. (Estrellita para charalito: sólo hubo un besito y fue de pollito).

Al día siguiente todo era un mar de confusión. ¿Para qué habló? ¿Por qué fue al antro? ¿Por qué se portó tan cariñoso enfrente de mis amigos? ¿Quiere regresar? ¿QuierO regresar?

Y en eso: PAUSA. Zafra comienza a tener cachorritos y tuve que coordinar mis dos neuronas pa mantener vivos a los siete, si siete, chamacos. Fue una experiencia sublime :)

Domingo. Me voy a escalar con los chicos del club y el Huachi vuelve a mi mente. ¿Regresaría? Tal vez si, pero con mis reglas. Que me deje querer a mi manera, sin límites. Ni míos ni de él. ¿Funcionaría? Quien sabe. En eso estaba cuando se me ocurrió externar mis pensamientos al grupo. Casi me linchan y creo que tienen razón.

¿Me estaré aferrando? ¿Será que le tengo miedo a la soledad y estoy reconsiderando algo sólo por que me es familiar? ¿O será que esto es bueno?

No lo sé, pero les prometo algo: no voy a mover un dedo y ya no voy a propiciar nada. Si quiere que me busque y desde ahi volvemos a comenzar pasito a pasito. Prometo no aferrarme. A lo único que me aferro es a las rocas.

No comments: