November 5, 2004

eventualmente, los ex se casan

Este ha sido tema recurrente con mis amigas, y últimamente lo escucho más y más. Cortas con alguien y en menos de lo que tardas en borrarlo de tu celular, ¡zaz! se casa. A mi no me ha tocado tan dramático el asunto, pero si he sido la última novia antes de la esposa. Me gusta creer que han sido casualidades, pero a veces si te hace pensar el asunto, sobretodo cuando las cosas pasan de forma express

Aquí van 3 razones mensas por lo que esto sucede (en orden de idiotez):
  1. no conseguía depa y necesitaba donde vivir, así que me fui a vivir con ella, y pues... (hola juanmanitas!!!)
  2. comenzamos a salir, se embarazó y pues había que casarse ¿no? Pero es muy buena compañera (????)
  3. es que ya estoy grandecito (30s) y pues era el momento y ella ahi estaba...
Seré romantica y soñadora, pero la única razón que me gusta escuchar es "Es la mujer de mi vida, estoy perdidamente enamorado y no concibo la vida sin ella a mi lado". Las demás, son bobadas.

Buena suerte a todos los que caen en las primeras 3 opciones... yo me espero para la cuarta, thank you very much!

No comments: