November 18, 2004

usando lo que otros dijeron

¿Qué hay de nuevo? No mucho. Los cachorros creciendo, la chamba desbordándose, el tráfico tan caótico como siempre.

Mi mente es una nebulosa, un desorden general. Parecería que tengo ADD, pero lo que sucede es que hay un tema que me tiene empleando neurona y media (de dos que tengo). Ayer, después de una conversación de una hora sobre temas ajenos, el huachi mando un texto a mi cel. No se con certeza de quien sea la cita, el huachi se la atribuye a García Marquez.
Sólo por que alguien no te ame como tu quieres no significa que no te ame con todo su ser.
Auch.

Ya no sé ni qué pensar. De repente dibujo escenarios, a ratos me digo que mejor no pensar nada y hablar las cosas antes de tomar decisiones... Pero no me ha pedido hablar. No me ha pedido nada, de hecho. ¡Chanclas!

Y siguiendo en la línea de usar las palabras de otros, traigo tres canciones en la cabeza que maomenos te pueden pintar el panorama:
  1. Duncan Dhu - A tu lado
  2. Ivy - Edge of the ocean
  3. The Charlatans - Try again today
Siéntanse libres de mentarme la madre (o alentarme tantito, for a change).

No comments: