December 7, 2004

de cabeza

hoy iba a comentar algo acerca de la temporada decembrina, pero no me dio tiempo. Se las debo pa mañana.

Todo ha andado de cabeza. Supongo que le agregaron algo al agua en el trabajo por que nadie anda muy centrado que digamos. Yo menos. Estoy a dos nadas de tomar un avión a Sao Paulo y darle unas buenas cachetadas a ciertos ingenieros a ver si así reaccionan (lo dudo). Ruego por que pronto regresemos a la normalidad. Y por que nadie se conecte nunca en las madrugadas de fines de semana y mande correos al por mayor. (Un parentesis sobre la chamba: pazcu, el jefe, ha encontrado el blog. Saluditos al jefecito)

Sigo con gripa. Vamos en la caja #3 de kleenex de los buenos (de los que tienen humectante). Ya le agregamos cevalin pediátrico a la lista de menjurjes curativos. Mi voz pasó de ronca-sexy a ronca-patética. Pero ahi la llevo.

Ya tengo planes para año nuevo (por fin): me voy a mazunte. Así que ya lo saben chicos, el tour decembrino de su charalito favorito será 23-26 de diciembre MONTERREY, nl,; 30 dic a 2 de enero MAZUNTE, oax.

Muchas gracias a los buceadores (je, adoro la palabra) que me extrañaron el domingo. Yo también los eché de menos.

No comments: