February 24, 2005

cara de nuera

el fin de semana pasado fui a Cuernavaca a una boda. Me quedé con Vane y su hija en casa de la suegra de Vane. La loca que tengo por amiga se excedió un poco en la boda y todo el domingo se la pasó en el mundo de los crudos.

Yo disimulo muy bien la cruda (además de que no tomé taaaanto) y dese temprano en la mañana me paré a socializar. Leer un rato, tomar el sol, jugar con la niña y... ¡platicar con suegra ajena! Sin intención secreta, lo juro. Simplemente que ella es la dueña de la casa y pues me pareció correcto hacerle compañía un rato.

No me pregunten como, pero eventualmente quedamos en vernos el jueves para que le explicara no se que cosas de internet (la excusa mas barata que puede escuchar alguien de mi profesión). Traté de hacerme mensa e incluir a Vane en el plan, sobretodo por que se que a Vane no le gusta que nos metamos con su familia política. La intención de la suegrita era más que evidente: me vió cara de nuera.

Ayer me habla la suegris pa decir que siempre no puede el jueves, y pasamos el compromiso para el domingo. 'Aaaah, perfecto, te vienes el domingo a comer y así están Roy y Diego...'. (¿Ven? no aluciné con lo de cara de nuera) Así queeee, este domingo a mediodía tendré que bañarme y evitar mis fachas domingueras, acicalarme un poco y poner mi mejor sonrisa.

Debería de dejarlo por la paz, pero no puedo evitar el comentario: ¿no que nadie me iba a tomar seriooooo? ¡Estoy aprobada por la asociación nacional de suegras!

No comments: