March 8, 2005

bienvenida al moradito

ya tenemos otro ipod! Es el charalito morado (por el iskin) y anda rondando las 3000 canciones. Me hacía faaaaaaalta mi musiquita. Llevaba un mes en silencio por que le regalé el iriver al carnalín y por equis o ye mi ipod cambiaba de manos y tardaba en llegar a las mias. Pero ahorita soy feliz.

Las instalaciones en el coche no han ido bien y voy a tener que quedarme sin coche desde el jueves hasta sabe Dios cuando. Pero bueno, es lo que pasa cuando uno se pone necia de que quiere escuchar su música de la mejor manera posible. Ahorita se oye del nabo por que el ampli truena a cierto volumen y el subwoofer hace de las suyas. El plan es conectar el ipod con su interfaz, lograr buen volumen, buena calidad y poder controlar las cosas desde el volante. Ahi la llevamos.

Mi imaginación, ya de por si exhuberante, anda en horas extra con mucho daydreaming. Cuesta trabajo concentrarse... Pero bueno, ya he hecho todo lo que en mis manos quedaba según las 'reglas regias', no me queda mas que esperar (y dejar de fantasear)

No comments: