March 7, 2005

magia

el día de hoy me cuesta trabajo escribir. Y no por falta de historias, sino por falta de palabras. No encuentro la manera óptima de decirte que siento, que pasa por mi cabeza, cuales son mis deseos. Es un mundo revuelto que sólo yo entiendo.

De repente veo cosas con claridad. Me veo a mi misma en otros ojos y me entiendo. Entiendo los últimos 28 años de mi vida y por que ha pasado todo lo que ha pasado. Todo tiene sentido (al menos por hoy).

Tanto tiempo he dicho que quiero alguien que sepa de que estoy hecha y de que color son mis sueños. Parece una petición simple, pero es lo más complicado del planeta. Creo que el sábado tuve un flashazo de quien podría ser esa persona. No lo se a ciencia cierta, pero 10 horas fue una muestra digna de estudio.

Estoy feliz, tranquila, sin prisas. Claro que quisiera saber que es lo que sigue, pero puedo esperar.

Disfruto el momento. Lo que pasó el sábado nadie me lo quita.

1 comment:

Anonymous said...

Charalito coincidencia o no llegue a tu pagina, la neta me identifique con todas tus historias que quizas el mundo cotidiano no entenderia, yo tambien cosecha 77 (pirateandome tu slogan jejeejej) vivo para los deportes extremos me hacen sentir vivo y diferente en este mundo tan cotidiano, sabes quizas no use nombres nunca ya que tengo malas experiencias de conocer gente en la red, pero lo unico que te puedo decir es que me da un buen de emocion saber que existe mas gente como yo como tu, te admiro, ahorita me la he pasado de un lado para otro trabajando como divemaster padi o como instructor de espeleo y rappel, las cuevas ,el mar las alturas me hacen sentir vivo, de lo que estoy hecho, desde pequeño lo descubri y pues nunca lo deje soy una persona extrema pero quizas solitaria por los golpes y caidas que me han convertido en lo que soy ahora, ojala nunca dejes de escribir creeme tus palabras tienen eco donde menos te imaginas, *LEX*