March 9, 2005

desnudez

esta tarde recibí un mail inesperado. Un correo que me hizo llegar una hora tarde a clase por andar revisando attachments.

Era un mail de el chico de ojos azules (no, no de Frank Sinatra, que ya está muerto) y contenía una lista detallada de discos que había grabado. Verás, este chico tiene la costumbre de anotar aquellas canciones que le llegan al tuétano o que acompañan el soundtrack de su vida, y luego las graba en discos. ¿Les suena a alguien conocido? ¿Tal vez a mi? (aunque ya no hago discos, las cargo al ipod.)

Pues bien, esta lista contenía una relación de canciones grabadas en dichos discos del 2003 a la fecha. Además de los mp3 que tenía en su disco duro en el 2003.

¿Entiendes por que llegué tarde a clase?

Leí la lista con detalle. La compartí con el buen Pequod y comenzó la recortada. Muy buen gusto, que significa esto, esa es una joya perdida, que diablos pensaba, mira la influencia generacional, esta rola le da puntos extra, etc. Cada canción tenía su comentario por este par de snobs melómanos.

No puedo creer que el chico se arriesgara a algo así. Se arriesgó a desnudar el alma frente a mi, a que lo conociera y lo criticara, a que supiera que ha sentido y pensado en los últimos 3 años. Tal vez diras: 'charal exagerada! si sólo era una lista de canciones'. Nel, era más que una lista de canciones. Eran sus emociones escritas por otros, en una hoja de excel.

Confía en mí... MUCHO. No tiene miedos. Sabe que lo entiendo... ¡Wow!

Yo no se si compartiría mi playlist del ipod. No se si le pasaría el link a esta paginita (que no es tan dificil de encontrar, pero bueno). No ahorita. Me sentiría demasiado desnuda, expuesta.
Aunque ya le envié un descifrador de charales. Mientras escribo, MexPost tiene en sus manos una copia de Momo (M. Ende) con una dedicatoria posiblemente corny pero que me salió del alma.

No quiero ni respirar por temor a perderme lo que sigue...

No comments: