April 13, 2005

velitas prendidas

¿me extrañaron? a mi me hizo mucha mucha falta escribir. Pero bueno, los pretextos los dejo para luego, el caso es que aquí estoy.

Si charalito fuera acción bursatil claramente iría a la alza. Esta de moda ser fan de charalito y como consecuencia traigo varias velitas prendidas. Ahí les van:
  1. Regioman: el más importante, potable, deseable y matrimoniable. ¿el problema? que el no lo sabe (creo). Anda de gira por europa y mi estrategia es un mail a la semana, en el más puro movimiento mercadológico de presencia de marca. Voy a mty a principios de mayo y espero que haya avances
  2. Colombiano-cara-de-niño (necesito un nombre mas corto para este man, se aceptan sugerencias): este es de reciente adquisición. Lina me organizó el date el pasado viernes y antes de que terminara la noche ya teníamos planes para el sábado (movimiento que segun Pequod es clara señal de interés). El sábado hubo asado en su casa, rios de caipirinhas, concierto de Juanes (mi melómana-elitista interna desea que quede claro que yo no compre los boletos, no hubiera ido si no me hubieran llevado y no me supe la mayor parte de las canciones). Luego freseamos en el OM. Al día siguiente cafecito... y llamaditas despues de eso. Es lindo (lina diría: un soOol) y me trata como princesa.
  3. El español: um, no mucho que comentar. Es un tipazo pero no le veo mas futuro que como amigo. Sin embargo, muy buen cómplice para actividades culturales.
  4. Zafra-sitter: si, el cuidador de perros. La última vez se negó a cobrarme un fin de semana de pensión y me pide que salga con él. Posible cenita la prox semana.
Mi agenda anda complica'a. Entre las 3 noches de clases del mba, las tareas y mis momentos antisociales y/o de ama de casa, ya es necesario hacer cita pa verme. Pero no se preocupen, esto es solo una racha.

Hagan sus apuestas sobre las velitas.

ACTUALIZACIÓN: De aquí en delante el colombiano-cara-de-niño será conocido como NiñoArepa

2 comments:

Anonymous said...

Pos regioman, no? hablale derecho que para algo se es regio...

Anonymous said...

¡Regioman! ¡Regioman! ¡Regioman! Y así te conviertes en regiowoman (o sea mamá de suburban) ¡Qué no!

saludos,

Txui