May 2, 2005

acapárame

  • regioman - y que planes tienes para todos esos dias?... a ver si se arma algo no?
  • charalito - siiiiiiiiii!!! comidas y desayunos ya tengo tapizado, pero me quedan libres las noches del viernes y sabado (algun tiempito libre me debia de dejar la familia, no?)
  • charalito - y quedó pendiente un sitio de buena música que me ibas a presentar...
  • regioman - pues ya estamos! vamos al Torero, ya sea el viernes o el sabado! el sabado podemos ir al Koko (que ahora esta en el barrio antiguo y los sabados tocan pura musica "popera"-asi le dicen a kabah, etc.) el gerente del koko (y dueño del Torero) quedo en invitarnos una botella de tequila si ibamos el sabado (que en realidad hace mucho ruido en el lugar...)
  • regioman - lo bueno es que no hay que decidir ahorita, ahi como te sientas esos dias (igual y te deja la familia bien cansada... o con bastantes ganas de reventarte!)
  • regioman - le podemos decir a Eloisa tambien para que recomiende (y se acople, claro!) algun lugar de trova si traes ganas... a ella le gusta mucho.
  • charalito - pues yo soy material dispuesto!!! Y como soy la turista (ja!) y no conozco, te toca organizar
Y esta es la parte donde hago un pequeño homenaje a Snoopy bailando el happy dance! ¡Quiere verme! ¡Los DOS dias! No uno u otro, los doooooos. ¡Yey!

(se solicitan sobreanalizadores y comunicólogos expertos en leer entre líneas para echarle porras a este charal enamorado)

3 comments:

Anonymous said...

que padre! ;)

un abrazo.

Mauricio said...

madre mía... estas bajo su poder! :o

Chuy Santos said...

You always were a sucker for blue eyes!