May 3, 2005

no tengo 18

si, para ustedes queda más que claro, pero para mi no. Hay gente que tiene descompuesto el termostato, yo traigo descompuesto el calendario. Me siento como de 18. Bueno, me siento de dieciocho hasta que veo a las que verdaderamente tienen dieciocho y entonces doy el viejazo. Antes de eso, no me cae el veinte.

Hoy fuimos a comer los de la chamba. Hay una chica nueva que se casó hace menos de un año. Cuando dijo su edad entré en shock. ¿25? ¡25! ¿Y ya casada casi un año? ¡Entonces se casó siendo una puberta!

Ya tenía mi bocota abierta a punto de decir algo cuando me di cuenta que 24 no es 14, que 24 es una edad perfectamente aceptable pa casarse. Que yo estoy más cerca de los treintas que de los veintes y le sigo haciendo al Peter Pan. En fin, me di cuenta de mi error.

Como ya tenía la boca abierta tuve que disimular y zamparme un taco de costilla. Si sigo abriendo la boca antes de pensar voy a terminar gordis.