May 13, 2005

burbujas sopresa

estos últimos días estuve recluída en un seminario y perdí contacto con el mundo exterior. Cuando por fin me digno revisar mis mensajes, tenía una 'propuesta indecorosa'.

Se trata de guiar buzos en Tuxpan este fin de semana. Lo raro de la propuesta es que no era de mi instructora o inclusive de mi agencia (yo soy PADI, quien me contactó es SSI). Supondríamos que SSI tendría divemasters calificados y disponibles, pero resulta que no. Creo que me contactaron en parte por confianza, en parte por que soy buena pa las burbujas y en gran parte por que soy mujer. ¿A quién no le gusta tener muchachonas como guías de buceo?

Jaja, el chiste es que burbujas gratis no se niegan, así que mis planes de este fin de semana han sido cancelados. Me voy a Tuxpan a bucear. Les encargo el changarro.

No comments: