June 30, 2005

prado norte

según parece, si te sientas en Prado Norte, el mundo entero desfila frente a ti.

Desde el viernes vengo pensando en mis amigas del liceo. A algunas si me las quisiera topar y he indagado en las pags de sociales a ver que es de sus vidas... A Ale la vi en el Recontra. Hoy me topé a AnaBea en Prado Norte.

Así como se lee. Caminando por Prado Norte. Me reconoció (pues si, sigo en jeans y sin maquillaje) y me saludó con mucho gusto. Resulta que de una generación de 33, 4 vivimos en el DF. ¡Las vueltas que da la vida!

Y además, el destino me está poniendo las cosas de manera que en cada esquina hay un pedacito de regiolandia.

Ya le escribí a anabea. Espero verlas. Tenemos que ponernos al corriente en muuuuuchas cosas.

1 comment:

yomero said...

Vaya, vaya, veo que Regioman te trajo inspiracion, que bueno ya que un post cada 1000 años no es suficiente.

Extrañando el terruño? facil, si es epoca de vacaciones, pues vente para aca de vacaciones

Otra vez saludos