September 8, 2005

el regio visita

si, desde hace una semana estaba anunciado: regioman nos visita.

He limpiado la casa con cepillo de dientes hasta lograr que todo quede perfectamente reluciente. A zafra le va a tocar baño y a mi desmañanada pa ir por el muchachón al aeropuerto.

Ya pasé de la etapa de freaking out a la etapa 'mejor me ocupo'. Ahorita estoy en mood tranquilo. Y sin embargo, regioman es el que está en el freak total queriendo controlar horarios e inventándose actividades pa no tener tiempo libre. Jajaja, por eso es mi novio. Yo solía ser así pero el df me enseñó a relajarme.

Le voy a dar clases de sentarte en una terraza a tomar café y ver pasar gente toda la santa tarde.

3 comments:

Anonymous said...

And then? que ha pasao? ;)

yomero said...

Pues yo no se, a lo mejor le pego duro el amor y ya no habra mas charalito......o a lo mejor lo empiezan a escribir a cuatro manos,jejeje

A ver como le va a ya en la isla a la charalito huracanado, cuidate

yomero said...

allà, quise decir allà, maldita primaria de gobierno