October 6, 2005

lecciones preadolescentes cortesía de regioman

esto es producto de una conversación que tuve con regioman. No pienso revelarle todo ahorita (por pudor propio y a recomendacion tanto de mis amigas como de SUS amigos), pero es hora de sacarlo de mi ronco pecho.

1. Se tu misma, no importa lo que digan los demás
Todo comenzó esa tarde que nos conocimos en una kermesse: el hombrecito de 13 años hizo un comentario bastante despectivo acerca de mi peinado (y pues si, eran finales de los ochentas, ¿que les puedo decir?). Pero en lugar de preocuparme al grado de ir al estilista ese mismo día y cambiar mi look, tomé una gran postura frente a la vida: asi me peino, así me gusta a MI y si no te gusta a TI es TU problema.

2. Conoce a tus verdaderas amigas
Me acababa de cambiar de colegio y en teoría ya habia hecho amiguitas. El día que se me ocurre presentarles al niño que me gusta (despues de meses de hablar de el), todo cambia. Toooooodo mundo anda tras el mismo niño, a nadie le importa que yo había pedido shot. Conclusión: charal, esas no son amigas. Mas te vale nunca contarles tus intimidades, no confiar en ellas. Llévala leve y cordial, pero no le des acceso a tu corazón a gente que no te respeta

3. No competir por un hombre
Es resultado del punto anterior. No me dio la gana competir por la atención de regioman. El sabía quien era yo, de que estaba hecha, donde vivía y cómo encontrarme. Si le interesaba, luego se fijaría en mi. Pero me cansé de esa situación y la neta me dio una hueva impresionante andar tratando de llamar la atención.

Eventualmente regresé, lo busqué para otras cosas y ya ven... las cosas se dieron solitas. No fue necesario competir. No fue necesario cambiar en nada.

Pero aaaaah como me ha hecho aprender este chico :)

5 comments:

Chingasatt said...

Shaaaale con los mendigos spammers!!!

Anonymous said...

ese suceso del cabello es mejor conocido como "amor apache", el cual a tu corta edad no creo que te hubieras dado cuenta de su significado real.

algo así como: me gustas tú y por eso te hago repelar...

jajaja.

Anonymous said...

Hola Charalito:

Es la primera vez que escribo... pero vengo leyendo tu blog desde hace tiempo... FELICIDADES... es Excelente!!

Gracias por recordarme aquellos tiempos cuando hacia enojar a las niñas que me gustaban... jejeje

De nuevo Felicidades por tu espacio de expresion... y seguire al pendiente de nuevas publicaciones...

Luis... desde Tijuana!!!

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA...MIRA LO QUE SON LAS COSAS....DESPUES DE TANTO PELEAR POR TU AMOR IMPOSIBLE QUE LES GUSTABA A TOOOOODAS!!!.... JAJAJAJAJA.. LLORO DE LA RISA.....

Anonymous said...

yo creo q tu estas mas clavada con la cuestion ex compañeras de la secu q ellas, bueno me da esa impresion, porq como q siempre las recuerdas nooooo, a mi una vez me dijeron q lo q te enoja de alguien es porq TU TAMBIEN ERES ASI o noooo